Un conductor ebrio vuelca el coche tras chocar con varios vehículos y los bomberos tienen que extraerlo

Un aparatoso accidente de tráfico registrado a las 1:38 de la madrugada en la avenida de las Ollerías terminó con un vehículo volcado y la intervención de los bomberos para rescatar al conductor, que se encontraba en evidente estado de embriaguez.
Según ha informado la Policía Local, el siniestro se produjo tras una colisión múltiple en la que se vieron implicados al menos cinco vehículos. El conductor responsable del accidente perdió el control de su coche, que terminó volcando lateralmente en mitad de la vía. Tras realizar las pruebas de alcoholemia correspondientes, el resultado arrojó una tasa positiva con carácter penal, lo que podría acarrearle consecuencias judiciales.
Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han señalado que su intervención fue necesaria debido al estado de embriaguez del conductor, que le impedía salir por sus propios medios. Los bomberos, con la colaboración del servicio sanitario 061, lograron extraerlo del vehículo volcado sin que se hayan notificado lesiones de gravedad.
Las autoridades investigan ahora las circunstancias exactas del accidente, mientras los daños materiales afectan a varios coches estacionados en la zona.
0