Kevin Medina, juventud y descaro para el ataque del Córdoba CF

Ya es oficial, el Córdoba CF suma más mordiente al ataque. Andaba la dirección deportiva pendiente de una oportunidad de mercado que pudiera hacer más vertical si cabe el ataque de los de Iván Ania. Y ha terminado por concretarse. El club ha anunciado el fichaje del joven malagueño Kevin Medina, quien aterriza en la entidad cordobesista tras desvincularse hace algunas semanas de su anterior club, el Málaga CF, y ahora firma por dos temporadas más una tercera opcional con los cordobesistas.
Era un secreto a voces lo de su incorporación. Y finalmente se ha hecho realidad, por lo que el técnico califa tendrá nuevos recursos para el frente de ataque. Una pieza clave en busca de mayor desequilibrio, que se unirá al desparpajo de futbolistas como Carracedo o Adilson. Pese a contar con apenas 24 años, Medina ya tiene una trayectoria considerable como profesional, habiendo sido esta pasada campaña uno de los referentes del conjunto blanquiazul.
El atacante se formó en las categorías inferiores del Málaga CF, llegando a pasar incluso por la cantera del Sevilla FC. Volvió a su tierra como juvenil y, desde ahí, fue escalando hasta el filial malaguista. Fue en 2021 cuando debutó con el primer equipo en Segunda División, convirtiéndose aquel año ya en una pieza relevante, al participar en 30 partidos, 18 de los cuales como titular.
Tras dicha campaña, decidió salir al Gil Vicente de la Primera División de Portugal, donde tuvo menos continuidad y apenas sumó 900 minutos en 25 partidos. De vuelta al Málaga CF, ya con el equipo en Primera RFEF, Medina resultó fundamental en el ascenso, con más de 2.200 minutos disputados y firmando tres goles. Este pasado curso ha intervenido en 30 partidos, 15 como titular.
0