Segunda División
El Arcángel busca el lleno ante el CD Mirandés con entradas desde 10 euros

El Córdoba CF afronta la recta final de la temporada con la vista puesta en ofrecer una buena imagen ante su afición, pese a que sus opciones de alcanzar la fase de ascenso son ya muy limitadas, situado a ocho puntos de la zona noble con solo nueve por disputar. En este contexto, y con el objetivo de impulsar la asistencia en el penúltimo partido en El Arcángel, la entidad blanquiverde ha lanzado una notable promoción de entradas para el enfrentamiento contra el CD Mirandés, un equipo que llegará a la ciudad califal con la urgencia de sumar puntos para su objetivo del ascenso directo.
La cita, fijada para el próximo lunes 19 de mayo a las 20:30 horas, presenta un desafío adicional en cuanto a la afluencia de público ya que se trata de un día laborable. Y es que, consciente de que un lunes por la noche puede mermar la asistencia al coliseo blanquiverde, el Córdoba CF ha redoblado esfuerzos con esta política de precios populares. Para los blanquiverdes, el partido es una ocasión de competir sin la máxima presión clasificatoria pero con el aliciente de medirse a un conjunto, el rojillo, que se juega buena parte de sus aspiraciones de subir a Primera División.
Concretamente, la promoción permite a los abonados del Córdoba CF adquirir hasta cinco entradas adicionales al precio de 10 euros cada una. De hecho, esta medida busca facilitar que, pese al inconveniente del horario y la situación deportiva local, las gradas del coliseo ribereño muestren un aspecto notable. Además de ello, y pensando en el público más joven, las entradas infantiles tendrán un coste de tan solo 5 euros. Esta oferta es válida para cualquier zona del estadio, a excepción de las localidades VIP, y las entradas ya pueden adquirirse tanto en las taquillas del estadio como en la web oficial del club.
Por otra parte, cabe recordar que este no será el último encuentro que el Córdoba CF dispute como local en la presente campaña. Tras este envite ante el CD Mirandés, el equipo dirigido por Iván Ania se desplazará para enfrentarse al Eibar y, posteriormente, cerrará la temporada en El Arcángel recibiendo al Albacete Balompié. Así, esta promoción para el duelo del lunes es una llamada a la afición para ofrecer un apoyo crucial en el penúltimo compromiso en casa, intentando superar la barrera del día y la hora, y presentar así un buen ambiente con el que el Córdoba CF siga disfrutando de El Arcángel.
0